jueves, 17 de septiembre de 2009

Cuatro puntas,y una más

América tenía pegada en una de sus cuatro paredes una estrella de una sola punta,
América conoció a LoboSombra,misterioso,implacable,independientemente dependiente del resto. Con LoboSombra, América conoció lo más extraños y maravillosos mundos existentes; con LoboSombra, América ríe y es feliz.
América conoció a LudovicaLunar,amante de las utopías y las fuertes realidades,sensible,fiel a sus inseguridades. Con LudovicaLunar,América se siente una hormiga,le encanta escucharla hablar y contagiarse con su risa en aumento. A veces América quisiera hacer que la vida de LudovicaLunar fuera más sencilla,pero sabe,que todo lo que se aparece en su camino es porque tiene la capacidad para soportarlo. Con LudovicaLunar,América aprende,ríe y es feliz.
América conoció a VerdeVómitoVivo,diferente como todos,especial como pocos.Con VerdeVómitoVivo,América entendió lo que es el mundo interior,lo que significa vivir para aprender a vivir,América comprendió la necesidad del silencio,y el ruido que provoca. América admira la capacidad de tolerancia de VerdeVómitoVivo,la profunda conexión con su interior,y lo mucho que pocas palabras pueden decir.Con VerdeVómitoVivo, América quisiera callar un poco más,ríe y es feliz.
América conoció a Delirium, de extrema sensibilidad y sencillez, Delirium es una especie de débil fortaleza. Con Delirium, América aprendió lo que significa sentir con el alma, y también descubrió las consecuencias que eso implica. Con Delirium, América encontró cierta paz necesaria para calmar sus tormentas eléctricas...Pero a América le cuesta plantearse si verdaderamente se puede luchar por los sueños, como Delirium quisiera. Con Delirium, América encuentra el extraño complemento,ríe y es feliz.

Cuatro personas que arrasaron con la calma establecida en la vida de América;y ahora,cuando América debe pelear por lo que desea,no quiere olvidarse de esos cuatro huracanes,cuatro estrellas que completaron,y completan,una sola punta.


-AMÉRICA-

4 comentarios:

  1. América es una tierra maravillosa, quien la conoce no puede olvidarla. Sabe reír de todo, estando cerca es imposible que no se escape una carcajada... A veces América se nubla y no es capaz de mirarse y ver su enorme cantidad de virtudes, no se da cuenta de lo que vale. América es de esos extraños lugares que se encuentran raras veces, donde se juntan cientos de sueños, palabras, tristezas, alegrías... América es uno de los lugares con más Luz que he visto. Dejala brillar, America!! Y si tenés miedo sabé que acá hay alguien, que a pesar de no saber mucho de nada, te acompaña y quiere reír con vos hasta que ya no sepamos de qué.

    ResponderEliminar
  2. América es una señora que está aprendiendo a luchar por lo que ama, aunque no todo lo que ama luche por ella. Entonces América - apariencia de fortaleza, cuando verdaderamente es una frágil paloma que se esconde de la lluvia.

    ResponderEliminar
  3. América tiene unas alas tan grandes que por fin van a desperezarse...
    América quiere dejar correr el hilo de agua que nace en su corazón, y que se extienda tanto que el único límite que halle sea el mismo cielo...
    América es amiga del Sol y juntos inventan miles de arcoiris y son capaces de sonreír al unísono...
    América jugará con el tiempo... Lo doblará, lo morderá, lo pintará con su color favorito...
    América no tiene que tener miedo de las olas furiosas que se romparán contra su cuerpo...

    Yo sé que el viento me traerá noticias tuyas...

    -LoboSombra-

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo dejé de escribir, desde que dejé la comunicación conmigo misma para reemplazarla por algo denominado Negación... Por eso, ni voy a intentar ser poética...

    América! Te adoro, te agradezco todo y te voy a extrañar mucho... Recién ahora caigo en que te vas! Fueron momentos relindos! Y si no te vas nada?

    -Ludovica Lunar-

    ResponderEliminar