domingo, 20 de septiembre de 2009

VII

Qué pasará cuando el tiempo se haga añicos en mis bolsillos y no pueda ni siquiera escucharte gritar en el viento

Qué pasará cuando corte mis manos y mi Sol no tenga ya ni un pedazo de cielo

Qué pasará cuando la vida me muestre que siempre estuve equivocada, que anduve errando sonámbula por las nubes

Qué pasará cuando el dolor no pueda más conmigo y me obligue a sacarme el disfraz

Qué pasará cuando mi máscara haga una pirueta en el aire y se estrelle contra la realidad

Qué pasará cuando la muerte decida que bailemos... Las dos abrazadas y riendo

Qué pasará cuando al fin cierre mis ojos y me vea... Entera, desnuda, con una sonrisa moribunda y llena de todos los olores pestilentes del mundo

3 comentarios:

  1. Llorar y seguir con un agujero que es cada vez más grande en el alma... Eso es lo que hacen todos... y al final vos morís... pero después de tu muerte, después de que tu cuerpo se descompone... Cuando de las mentes y las bocas desaparece el que fue tu nombre.

    ResponderEliminar
  2. pasara que elevaras tu alma abrazada a tu espiritu...

    ResponderEliminar