martes, 11 de agosto de 2009

Ánimo

Voy mojándome, nada importa.
Quizá mi mirada no diga algo inusual, pero ya no importa.
Voy riéndome a carcajadas y luego me arde la cara, se me pudre en el agua.
Avanzo y retrocedo, me encanta bailar. Le doy la vuelta al mundo, mientras giro sobre mí misma y me mareo y luego ganas de vomitar.
Voy asustada, voy animada, voy hacia un lugar llamado Desconocido, donde me espera Quien Sabe Quien y me darán paz las Cosas que Nadie Sabe. Y yo voy, yo sólo voy. Avanzo y retrocedo, es que me encanta bailar.
La ciclotimia del alma, por suerte no caigo del peor costado…

Una de cal, una de arena.
Una de oro, una de arcilla.
Nube blanca, nube negra.
Algunos eclipses de Sol…

Y yo…siempre ando cerrando los ojos,
Siempre quiero un poco más
siempre digo que no puedo,
siempre intento sin intentar,
siempre ansío ser más,
brillar.

Es un juego de colores, de valores,
de sentidos...
Pero yo no quiero terminar en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario