viernes, 1 de enero de 2010

VIII

Sin poder dormir me voy volviendo un niño otra vez, las noches no pasan tranquilas
Yo me quedo mirando el espejo que pegado en mi pared me llama con complicidad
Me tira un pedazo de sueño para engañarme, para llevarme del otro lado
Me doy cuenta de su astucia y de inmediato retrocedo
Pero en el aire siento un olor a tristeza quemada, a llanto de muñeca sin consolar
El temblor del tiempo traspasa mi cuerpo


Siento llenarme el alma de hojas azules, de pétalos dorados


Pero esta noche me seca la garganta, me la estruja hasta sacarme la última gota de saliva
Un millón de mariposas me levanta del suelo. Pero es una mentira tan dulce
Y el día se viste de silencios… Una procesión de bocas cosidas asiste a su entierro
Yo tengo miedo del miedo
Miedo del mundo y de sus pájaros
Ya no puedo cerrar los ojos otra vez, ya no…


Siento caer a un vacío lleno de formas, de colores, de olores y sabores



-LoboSombra-

1 comentario:

  1. hola, claudia, soy carola, de la mirada, no encontré ningún mail tuyo para mandarte la información que me pedís, escribíme por favor a infolamirada@gmail.com y con todo gusto te contesto, saludos!

    ResponderEliminar