miércoles, 26 de agosto de 2009

VI

es ese detalle el que me va uniendo a vos
el que me une conmigo misma
el que me hilvana el alma en medio de este caos
sólo puedo salirme de mí cuando la noche me oculta
cuando me vuelvo un espacio vacío en tu piel


quiero inventar flores de colores
pintarme la boca de azul
bailar sobre nubes de azúcar
me siento enferma por los días
incendiada por mi vigilia


vuelvo porque esto también es mío
porque lo que hice no tiene perdón ni remedio
vuelvo porque verte me desarma el cuerpo de felicidad
y a la vez
estallo de dolor


yo sé todo lo que fui
por eso ahora duele tanto
por eso ahora me duelen hasta los huesos
cuando me mirás
y la verdad yo no sé cómo mirate


cómo volver mi mano a tu cuerpo y pedirle que se quede
un poco estoy sorda
casi queriendo volver a ver
y dejando quizá de lado las palabras
olvidándote...

-LoboSombra-

No hay comentarios:

Publicar un comentario